Donate
Parque Tucán

Parque Tucán

Por Paola Parga

¿Te gustaría pasar el día en un lugar lleno de diversión estas vacaciones acompañada de los más pequeños? Hay un muchas opciones que te puedo recomendar para esta idea, pero sin duda, Parque Tucán será una de tus mejores opciones.

Es un lugar ubicado en Monterrey, Nuevo León con un horario de ocho de la mañana a 8 de la noche. Este parque es recreativo y cuenta con área de juegos mecánicos e infantiles, tiendas comerciales, albeca, resbaladeros, foro para shows, pista de go´karts y hastasuper jump. Puedes comer ahí, ya que tiene área de alimentos, asadores para que lleves tu propia comida y snacks.

Lo más padre de todo es que fue diseñado para ser un sitio inclusivo y amigable con todas las personas en situación de discapacidad, cuenta con acceso para sillas de rueda, rampas y un amplio estacionamiento. Y si eres de las personas que ama hacer ejercicio, el parque recibió una donación por parte de Arca Coca Cola hace un años de aparatos de ejercico especiales y adecudados para las personas en situación de discapacidad.

Si quieres divertirte un rato con tus amigos, hijos o con tu familia, Parque Tucán les encantará. Anímense a visitarlo, tiene un costo de entrada de tan solo $10.00. ¿Qué esperas para ir?

Fuente: https://nuevoleon.travel/experiencias/parque-tucan-2/

http://www.monterrey.gob.mx/oficial/Noticias-N.asp?idNoticia=838