Lourdes Arreola

EXPERTA EN ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN

Fundación Mandala

Consultora en inclusión y diversidad con licenciatura en electrónica y comunicaciones, diplomada en tecnologías accesibles y cursa actualmente la maestría en innovación educativa. Fundadora de Linkenium, consultora en inclusión y diversidad a nivel internacional desde hace diez años. Obtuvo el Premio Estatal CODHEM contra la Discriminación 2015, por fomentar la igualdad y la no discriminación en el ámbito laboral. Una de las dieciocho finalistas a nivel mundial del Cartier Women’s Initiative Awards (2013). Ha asesorado a diversas organizaciones entre las que se encuentran aeropuertos, instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones de la sociedad civil y ONGs. Desde hace más de ocho años desarrolla, facilita y acompaña cursos, talleres y seminarios para colaboradores de empresas y/o instituciones públicas en su proceso de formación para el fortalecimiento de una cultura de inclusión y valoración.