Donate

“La vida no es un problema a resolver sino una realidad a experimentar”

Soren Kierkegaard

https://fundacionmandala.org/wp-content/uploads/2021/02/imagen-banner-min.png
Acerca de

Nosotros

Asociación Civil dedicada a fomentar el respeto y lo inclusión de grupos en situación de vulnerabilidad por edad, sexo, étnia, diversidad funcional y sexual.

Mandala significa universo en perfecta armonía. Te invitamos a ser parte del cambio.

#TodosSomosMandala #YoSoyLaDiversidad

Ver más

Misión:

Apoyar a colectivos de la diversidad cultural, funcional y sexual; así como personas en situación de vulnerabilidad hacia el camino de la resiliencia, evitando las autolimitaciones y potencializando su calidad de vida en bienestar. 

Visión:

Contribuir en la creación de un universo empático, con perspectiva de género, en armonía, dónde la inclusión, sea natural y no racional; y donde los derechos humanos sean reconocidos, promovidos y respetados. 

Fortalezas:

Amor, solidaridad, inclusión, desarrollo humano, respeto, transparencia, sustentabilidad, accesibilidad (diseño universal), empatía, dignidad, perseverancia, profesionalismo, investigación y congruencia. 

Programs

Programas

Desarrollamos talleres, proyectos y conversatorios con 3 ejes transversales:

Inclusión, enfoque de Derechos Humanos y perspectiva de género.

Siguiendo con las temáticas de bienestar, sexualidad, resiliencia, inteligencia emocional (manejo de emociones), y accesibilidad (diseno universal).

Programs

Áreas

Fomentar el respeto, la salud integral y la inclusión de la diversidad: Mitigación de la discriminación que impacto a mujeres, niñas y niños con y sin discapacidad. comunidad LBGTTIOHAP+ y personas diversas en general.

Fundación Mandala

Nos importas mucho

Personas impactadas
con Decidí que si puedo
4287
Libre y consciente 687
Cuidando al cuidador/ra 192
Derechos Sexuales
y Diversidad Funcional
798