Ozonoterapia: Vía sistémica Auto-hemoterapia

Home  >>  Corporal  >>  Ozonoterapia: Vía sistémica Auto-hemoterapia

Ozonoterapia: Vía sistémica Auto-hemoterapia

On septiembre 18, 2016, Posted by , In Corporal,Vivenciales, With No Comments

La ozonoterapia es el uso de oxigeno de grado médico, una forma altamente reactiva de oxígeno puro, creando una respuesta curativa. El cuerpo humano tiene el poder de auto-regenerarse. Cuando se enferma, es porque este potencial ha sido bloqueado. Las propiedades reactivas de ozono estimulan eliminando varios obstáculos, permitiendo auto-curarse.

En países como Italia y Grecia, entre otros, el Sistema de Salud incluye entre sus prestaciones los tratamientos con ozono para padecimientos angiológicos y vasculares desde el año 1991.

El ozono de vía sistémica, por medio de auto-hemoterapia menor (50 mililitros) y auto-hemoterapia mayor (250 mililitros): tratamiento autologo (uno mismo) con tu propia sangre ozonificada. Desencadena los procesos propios antioxidantes del cuerpo (sistema de enzimas y mecanismos que evita la oxidación) Tan frecuente como se necesite. Diario o espaciado.

El proceso consiste en sacar una pequeña cantidad de sangre, para así limpiarla y oxigenarla y volvérsela a inyectar al paciente. Dura máximo veinte minutos, dependiendo de la velocidad del control de goteo. Empieza cuando canalizan para colocarte el suero intravenoso en el brazo y te retiran los mililitros necesarios.

Seguido por la ozonificación de la sangre. Colocan una manguera directa a la bolsa provocando que se infle y cambie de color inmediatamente.

Al último, la trasfusión de tu propia sangre ozonificada. Es un poco molesto las primeras veces por la ox
idación. La sensación consta de cosquilleos helados que recorren el hombro. La lengua hormiguea y las manos pueden sudar. Al finalizar se siente uno fuerte y activo. Respiras mejor y el cansancio desaparece.

La ozonoterapia tiene efectos biológicos importantes. Mejora el metabolismo del oxígeno y proceso de uso de energía (calorías), el metabolismo del glóbulo rojo y su afinidad por el oxígeno. El flujo sanguíneo se agiliza reparando todos los tejidos del cuerpo humano.

Regula el sistema inmunológico y  activa la defensa antioxidante endógena combatiendo de esta forma el estrés oxidativo (comer, dormir, fumar, ejercitarse, vivir) también provocado por las enfermedades y envejecimiento. Mejora la utilización celular del oxígeno, reduciendo la isquemia (muerte de tejido a falta de oxigenación) en enfermedades cardiovasculares y en el envejecimiento celular.

Trabajos médicos publicados demuestran sus efectos curativos sobre la  hepatitis crónica, herpes, infecciones dentales, diabetes y degeneración muscular.

Es importante que busques médicos especialistas en ozono. Te recomiendo a las Doctora Lilie Miranda experta en esta área.

CHIRURGIE & MEDICAL

Darwin 107 colonia Anzures

Doctora Lilie Miranda

Nextel 49 80 35 34

Tel. 55 31 26 55

       55 31 70 94

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *