JUGOTERAPIA

Home  >>  Alimentación  >>  JUGOTERAPIA

JUGOTERAPIA

On enero 29, 2019, Posted by , In Alimentación, With No Comments

Jugoterapia

No hay mejor manera de estar bien con uno mismo más que demostrándonos lo mucho que nos amamos, cuidando lo único que nos acompaña toda nuestra vida, nuestros cuerpos. Y claro que existen muchas opciones, una de ellas es la jugoterapia. Con ella, no solo adquirimos vitaminas, minerales, enzimas y azúcares naturales, sino que también nos ayuda a mejorar  el funcionamiento de todo el organismo, a continuación les compartimos cuatro recetas prácticas para consentir a nuestro organismo desde adentro:

Jugoterapia contra las alergias:

Licúa: 2 betabeles, 2 zanahorias y 2 manzanas. Bebe un vaso diario o 5 días a la semana. Las alergias son una reacción inmunológica exagerada por parte de tu cuerpo que detecta erróneamente ciertas sustancias como nocivas.

Jugoterapia contra la depresión:

Licúa: 1 racimo de brócoli, 2 zanahorias y 1 manzana. Es importante tomar en cuenta que la depresión necesita atención médica profesional, sin embargo, una buena alimentación ayuda a restaurar el sistema nervioso.

Jugoterapia para desintoxicar:

Licúa: 6 tallos de espárrago son fibra, 1/2 limón y 1 pepino. Es importante que se licúe uno a la vez e incorporarlos en ese orden. El pepino disminuye las grasas, los triglicéridos y el colesterol del organismo.

Jugoterapia digestiva:

Licúa: 1/2 papaya pelada y sin semillas, 1 manzana y 1 guayaba pelada sin semillas. Esto mejorará tu digestión durante el día.

 

Por Magali Esquivel Anaya

 

Bibliografía: http://www.1001consejos.com/top-8-jugoterapia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *