Beneficios de masturbarte

Home  >>  Uncategorized  >>  Beneficios de masturbarte

Beneficios de masturbarte

On febrero 6, 2019, Posted by , In Uncategorized, With No Comments

Beneficios de masturbarte

Aunque el tema del auto-placer sigue siendo un tabú, estos beneficios te harán querer probar si es verdad, ya que es una de las prácticas que mayores beneficios tiene, no solo físicamente sino también mentalmente, pues ayuda al sistema inmunológico al liberar tensiones, siendo por esto mismo una práctica natural recomendada para mejorar la calidad de vida de todos.

La masturbación puede tener efectos positivos en el sistema inmunitario, lo que ayudaría así a prevenir infecciones. Después de esto, ¿quién podría pensar que la masturbación es algo malo? Con todo lo positivo que puede ofrecerle a tu cuerpo…

Tras haber descubierto los beneficios físicos de la masturbación, es necesario centrarnos ahora en los psicológicos. Muchas mujeres y hombres, cuando tienen problemas para conciliar el sueño, se masturban.

Es una buena forma de lograr un sueño instantáneo, ya que el orgasmo relaja tu cuerpo. Además, ayuda a liberar toda la tensión que pueda estar impidiendo que descanses. No hay mejor analgésico natural que llegar al orgasmo, masturbarse en una situación de dolor de cabeza o dolor menstrual puede ser muy cómodo, placentero y efectivo.

Hay personas a las que, cuando están bajo presión, o se encuentran estresadas, su cuerpo les pide este tipo de liberación. Negársela es una necedad, ya que después, podrás volver a centrarte en lo que tienes que hacer, pero de una manera mucho más reconfortante.

Como bien mencionamos al principio, la masturbación te ayuda a conocer tu cuerpo, a saber, lo que te gusta y lo que no. Sobre todo, es muy importante para las mujeres, dado que a muchas les cuesta lograr el orgasmo. Tal vez porque no conocen cómo funciona su cuerpo, lo que demanda, dónde está el punto exacto que les hará explotar de placer.

Si tú no conoces tu cuerpo, no puedes pretender que alguien más te lo dé. Primero, debes saber qué te gusta, qué no y conocer tus zonas erógenas. Si nunca lo has hecho, te recomendamos probarlo,  ahora ya conoces los beneficios que te ayudarán a mejorar tu estimulación para este acto tan íntimo y tan beneficioso.

Por Magali Esquivel Anaya

[1]https://mejorconsalud.com/beneficios-masturbacion-cuerpo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *